¿Y si John McClane y Jack Bauer...

Cuentan en ain´t it cool que viendo la versión final de "The expendables" Stallone, Schwarzenegger y Bruce Willis, a este último le entro nostalgia de las películas de acción de los 80 y fue esto lo que le decidió a participar en "La jungla de cristal 5". La nueva entrega de la saga, llamada "Die Hard 24/7", será más fiel a las antiguas entregas, aunque para mí la cuarta parte no tenía nada que envidiar a las anteriores, y se desarrollará en Europa. ¿Tendré suerte y se rodará en Molina de Segura?? Cruzo los dedos...

Pero lo más curioso de esta noticia es que el título es lo que parece. Al principio rondaba por la cabeza de los directivos de la Fox hacer un crossover entre "24" y "La jungla de cristal" donde Jack Bauer y John McClaine combatieran a los terroristas de turno. ¿Os imaginais? ¿Quien sería el compañero de quien? ¿Que tactica usarían? ¿Poli malo y poli peor? Solo imagino una peli de diez minutos en la que el terrorista, cuando se entera contra quien se está enfrentando, desactiva la ojiva nuclear y se marcha diciendo: "Esta no es mi guerra". Al final la idea no cuajó porque Kiefer Sutherland pensó que sería mejor mantener la individualidad de "24" y hacer su propio proyecto. Supongo que a Bruce willis tampoco le haría mucha gracia compartir el protagonismo y si Jack Bauer y John McClaine te dicen que no, ¿insistirías?.

"The expendables" va a ser una película que rezume testosterona desde el anuncio de movierecord del principio, pero después de imaginar lo que hubiese sido "Die hard 24/7", en comparacíon el ultimo film de Sly se parecería más a:




Me gusta pensar que en el cielo, al lado de la biblioteca donde puedes sacar todos los libros que se han imaginado hay una sala de cine que proyecta esta película todos los dias. Y también me gusta creer que alguien la ripeará para poder bajarla desde el infierno.

Vuestro amigo River

No hay comentarios: