Teaser trailer de "Juego de tronos"

"-¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? -Preguntó Bran después de meditar un instante.
-Es el unico momento en que puede ser valiente. -Dijo su padre"
Por fin!!! Anoche el canal de telvisión HBO estrenó un pequeño avance de su nueva serie basada en los libros de la saga "Canción de hielo y fuego" de George R. R. Martin. Los libros son impresionantes, pero dejaré la reseña al Dr. Maldades, que seguro que tiene reservada una genial entrada para su sección del malvado libro del miercoles. Todos los fans de la saga llevamos meses escuchando rumores sobre el elenco de personajes, sobre la trama, sobre su fidelidad al libro.... y este primer trailer me ha dejado un excelente sabor de boca.


También han publicado una primera imagen de Sean Bean como Eddard Stark y el papel le va como anillo al dedo. Si, es un chiste malo acerca de que él era Boromir en "El Señor de los Anillos"...



Cuando el casting sea oficial publicaré una entrada con todos los actores, pero ahora mismo los cambian cada semana... ¡¡Aunque espero que dejen a la nueva Daenerys por que la veo perfecta!!


Así que si te gusta la literatura fantastica de calidad esta serie se convierte en una de tus imprescindibles para la proxima temporada.

Vuestro amigo River

3 comentarios:

Dr. Maldades dijo...

Has sido el más rápido colega, pensaba que salía mañana. El 2011 será un buen año, sí señor. Mientras espero estoy viendo Deadwood que me está molando un montón. Estos de la HBO saben hacer series.

María dijo...

Queremos a Ned Stark!! Queremos Ned Stark!! (y a Jon Nieve)

LuCho_Bares dijo...

El domingo leí en "Las horas perdidas" que salía al dia siguiente, así que ahí estaba yo el lunes por la mañana para subirlo. Y casí llego al trabajo tarde por hacer esta entrada, María puede corroborarlo...
Que ganas tengo de ver esta serie! En cuanto acabe los exámenes le echaré un vistazo a "Deadwood".