Esto tiene mucho ritmo, ésto es música...

No soy especialmente melómano. Me gustan un par de grupos y artistas a rabiar pero no me considero un entendido de la música. De hecho, la mayorís de descubrimientos que hecho son porque tal artista tocaba en tal banda sonora, o en tal anuncio...
Creo que soy muy visual, así pues como un videoclip me guste o las imágenes que acompañen a una canción me parezcan que esten bien, esa canción me gustará.
Por este motivo, posteo unos cuantos videoclips que me parecen muy curiosos.

Disfrutadlos.

Dr. Maldades







Bueno y ya está bien por hoy...bueno, uno más, un clásico que quiero reivindicar porque ya nadie se acuerda de él (gracias anuncio de levys):

1 comentario:

LuCho_Bares dijo...

Aún recuerdo cuando me pasaste el de "Electric Six"... mítico! Y el padre me recuerda un montón al jefe de IT Crowd.
Pero siento decirte que en temas de videoclips siguen estando "Totally eclipse of heart" de Bonnie Tyler y los demas...