Esta es nuestra lección

Seis años de "Perdidos" dan para mucho y el viaje ya ha llegado a su fin. Cuando se enfríen un poco los ánimos de todos los airados que dicen haber perdido seis años de su vida (como si ver una serie de 40 minutos semanales fuera la causa de que seas virgen a los 30) daré mi opinión de esta grandísima serie. Solo decir que me ha gustado mucho mucho y que, nuevamente, me la han metido doblada...cabroness...

Aquí la traducción de la canción que pusieron en el untangled de esta semana, pegadiza como ella sola, no hay que decir que si no has visto el final; ¡Ni se te ocurra individuo!

Dr. Maldades


2 comentarios:

LuCho_Bares dijo...

Jo, pues aunque se queje todo el mundo, yo de esta serie solo tengo buenos recuerdos... Tengo que dejarla reposar un poco, ver de nuevo la finales y entonces haré una entrada, pero tiene razon...
...la isla ha sido mi hogar.
Y quien haya montado en avión y no haya pensado en si ir con el grupo de la cola o con el de la cabina miente.

Dr. Maldades dijo...

Hoy lo he vuelto a ver con mi hermana y se ha deshecho en lágrimas...