25 años de Walking on Sunshine

"Chicos, en el verano de 2004 se me metió un pegadizo exito de los ochenta en la cabeza. Hacía mucho calor, estaba obsesionado con futurama y perdidos acababa de terminar su primera temporada. La canción era...


...y así fue como no conocí a vuestra madre".

Fue un año antes del anuncio de movistar y todos los dias, cuando me levantaba la ponía a todo volumen y empezaba el dia con buen pie. Fue un buen verano. Esta mañana, cuando he encendido Spotify (Si, por fin puedes volver a hacerte una cuenta gratuita,así que date prisa) estaba en la sección de novedades. Aunque se publicó en 1983 ahora cumple 25 años, EMI se ha encargado de que los dos años que pasaron hasta que la compró hayan caido en el olvido. Creedme, mejor no hablar del tema, EMI conoce a gente, gente mala. Rapidamente entró con fuerza en las listas de exitos de Reino Unido, Australia y Estados Unidos. Según un antiguo empleado: "Walking on Sunshine es la joya de la corona de EMI". 25 años después sigue generando más de un millon de dolares al año por su uso en las radios y en la publicidad. Para mí, es una cancion atemporal, fresca, divertida y positiva y sale en dos capitulos de Futurama!!!! Me gusta más como la canta Fry en "La guerra es una M" pero como "Ladrido Jurásico" es mi capítulo favorito aquí os dejo el corte del capitulo, el videolip oficial es demasiado ochentero incluso para mí:



Pd: ¿Está al revés o sois vosotros los que estais al otro lado del espejo?

1 comentario:

Dr. Maldades dijo...

Como pudiste comprobar los días en que la cúpula del mal se reunió en Madrid, yo uso la canción como despertador. Es una bonita forma de despertarse por las mañanas y pensar "JOderrr, cinco minutos más"