"Coro de exnovias"

Buceando en la infinidad de maravillosos videoclips que ha dirigido el, igualmente maravilloso, artista francés Michel Gondry, autor de las (como no) maravillosas películas "Olvídate de mí" y "Rebobine por favor", he encontrado este vídeo que me ha resultado simpático e ideal para competir con mi amigo y socio blogueril River a la hora de poner canciones sobre mal de amores. Me horrorizo de pensar lo que cantarían mis exnovias de mí si formaran un coro.

A ver qué os parece:

1 comentario:

LuCho_Bares dijo...

En mi opinión la mejor frase de exnovias la leí en un comic de Hellblazer:

"-¿Nunca has vuelto con una de tus exnovias?
-No, a ellas les gusta seguir siéndolo"

Me ha molado el videoclip, aunque de Michael Gondry me guste más "La ciencia del sueño" que "Rebobine por favor".

¿Has visto que en tu entrada de Deadwood un tio te ha puesto un comentario con enlaces a su blog en donde sale disfrazado de Al Swearengen?