"Don´t even Reply", e-mails from an asshole

Nadie duda que internet ha ayudado mucho a la humanidad: podemos hablar con personas en la otra punta del mundo sin gastarnos una millonada, obtener información ilimitada sobre cualquier cosa, tener la último película en DVDscreener a los pocos dias de su estreno y poder reirnos de la gente sin miedo a que nos partan la boca.
En "Don´t Even Reply", un desconocido se aprovecha de esto para reirse de cualquiera que pide ayuda en la red para cualquier cosa, ya sea vender un frigorífico viejo, buscar un taller donde arreglar su coche o buscar un trabajo para el verano. Poco a poco hace que se crean las situaciones más insolitas y se rie de ellos todo lo que puede. Es horrible reirse con estas historias, pero yo no soy nadie para juzgaros, y si no podeis parar de reiros después de esta historia a modo de ejemplo, o si simplemente se os escapa una pequeña sonrisa, no os preocupeis, no significa nada, solo que sois unos monstruos desalmados que disfrutan de la desgracia humana... y no voy a dejar que ningún monstruo desalmado juzgue con que me rio!

Mensaje original:

Busco armas camufladas, como bastones espadas, hebillas de cinturón cuchillos... Ofrezco dinero o articulos para intercambiar.

Jeff
---------------------------

Hey,

He visto que andas buscando aramas ocultas-camufladas en otros objetos. Tengo varios articulos que podrían resultarte interesantes. Contesta si estás interesado y te enviaré fotos y precios.

Gracias.

Mike.
---------------------------

Estoy interesado. Dejame ver que tienes.

---------------------------

Jeff,

Aquí tienes:

Parece una cuchara normal, verdad?


Error. Ahora es un mortal cuchillo, mitad filo-mitad sierra con empuñadora táctica. Un minuto estás disfrutando de un bol de cereales y al siguiente estás dejando fuera de combate a tus atacantes con esta mortal arma camuflada.

Estoy pidiendo cincuenta dólares por el cuchillo. Dime si te interesa o prefieres ver algo más.

Mike

---------------------------

Esta estupidez es una mierda. A menos que tengas algo mejor que ofrecerme no me hagas perder el tiempo.

---------------------------

Jeff,

Siento que opines eso de la cuchara-navaja. Tengo otras armas que seguro te gustarán más.

Mike

---------------------------

Bien, pero si es otra navaja atada con cinta aislante a una cuchara puedes irte a la mierda.

---------------------------

Jeff,

Gracias por reconsiderarlo. Aquí tengo tres armas camufladas de calidad que seguro te encantarán.


A primera vista parece un simple vaso de plastico. Sim embargo, si te fijas lo suficiente verás que se trata de una Glock automática 18mm. Podrás echar a tus enemigos una taza caliente de plomo con esta excelente compra. Estoy pidiendo unos 900 dolares por el vaso-pistola.


¿Aún estás sediento de justicia? Prueba con este M16 camuflado en un paquete de 24 latas de refresco. La caja tiene dos sutiles agujeros en a cada lado para permitirte una mejor visión de tu objetivo. Este arma solo está a la venta si tienes el permiso Clase III.


Esta original arma camuflada puede parecer un paquete de pañuelos, pero se trata de una escopeta Benelli M3 del calibre 12 oculta en un paquete de Kleenex. Los pañuelos ultrasuaves de doble capa sirven como una confortable empuñadora para martillear la escopeta. Además, si estornudas durante el combate dispondrás de un caja de pañuelos totalmente real para usarlos. Pido 1500 dolares por el arma. Cada caja extra de pañuelos tendrá un coste adicional de cinco dolares.

Dime si estás interesado en alguno de ests objetos.

Gracias,

Mike.

---------------------------

Eres un jodido imbecil, retrasado mental y comemierdas. Prueba tú a andar con esta mierda por ahí, idiota. Espero que te choques con tu coche y mueras.

---------------------------

Durante años, el autor de esta pagina permaneció en el anonimato ya que ninguna de sus bromas acababan con un mensaje agradable, pero después de ganar popularidad publicó un libro con las mejores historias.


Así que si quereis reiros un rato, o buscar venganza, vuestro hombre es John Lyndsay y www.dontevenreply.com es vuestra pagina.