Dirty Dancing 3: Esta guerra es muy perra

Hebrón, Cisjordania. Seis militares del batallón de la brigada Nahal del Ejército israelí se encuentran patrullando las calles mientras se escucha de fondo la llamada a la oración del muecin de la mezquita. De repente, el adhan se corta, los soldados se preparan en posición de combate y...



Los soldados israelies implicados afirman que el video es un truco de algún internauta y aseguran que ya han informado a sus superiores. Estos por su parte, no se lo han tragado y ya están preparando su sancíon. Para la proxima vez, les propongo excusas más creibles como:
  • Los palestinos por fin han desarrollado el gas nervioso que vuelve homosexuales a los soldados enemigos.
  • Es un video viral del nuevo "Call of duty: just dance"
  • "Con el debido respeto Señor, escuche esa canción e intente usted no bailarla!!"
El video rapidamente ha cogido popularidad y en Israel se ha convertido en un fenomeno de masas, todo el mundo lo baila y lleva la canción en la cabeza. Algo como lo que nos pasó con "El Chiqui Chiqui" pero pudiendo desembocar en un incidente internacional.

No es el primer caso de cuerpos de seguridad bailongos este año. No tiene desperdicio el video de la policia de carreteras de Cordoba, Argentina.



El "policía de la fiesta", tiene derecho a estar... excitada, fue sancionado y cambiado de destino, así como otros seis compañeros suyos con los que protagoniza otra coreografía.

A todos nos divierten los videos musicales en oficinas, bodas, en el metro pero... ¿Hay determinados trabajos en los que es exigible un comportamiento ejemplar? ¿Da igual un poco de diversión mientras hagan bien su trabajo? Yo personalmente los encuentro divertidos y sin maldad alguna pero... ¿Pensaría lo mismo si ese batallón hubiese derribado la puerta de mi casa de madrugada? ¿O si ese policía me hubiese multado por exceso de velocidad? ¡Qué demonios! ¡Esos cabrones bailan bien!

Ya dije hace años que "Supermaderos" era una película visionaria...

Un saludo bailando como un loco delante de la pantalla del ordenador de...

Vuestro amigo River

5 comentarios:

María dijo...

No, no pensarías lo mismo si te hubiesen multado por exceso de velocidad!!! Te lo aseguro...

R.Murillo dijo...

Pobrecica ella que la multaron injustamente por ir a 90km/h cuando el límite era de 50. ;) ;)

LuCho_Bares dijo...

No, no, estás desactualizado. La última fue por ir a 121Km/h en una carretera de 100...
Una loca de la velocidad reincidente... ya me imagino visitandola en la carcel y como las demas presas me diran obscenidades! ¿Es que nadie piensa en mí?

María dijo...

Ambas multas han sido injustas. La primera porque la carretera era nueva y no habían señales visibles que fijaran la velocidad en 50. La última porque si voy a menos de 130 km/h me distraigo con facilidad... Era autovía e iba sola!!

R.Murillo dijo...

Joe María, un par de multas más y levantas este país de la quiebra. Pasad buen fin de semana en Cáceres, y no corras que si no, el pobre Luis va a tener que soportar que le ofrezcan sexo todas tus compañeras de cárcel. Venid a Totana antes de que pongan los muebles del niño o vais a tener que dormir en una cama con un edredón de Snoopy.