Ya sé lo que voy a subir hoy...


Me gustan los dramas sociales. Me gustan mucho mucho mucho. La vida no es lo bastante chunga en la realidad que en mi tiempo de ocio tiendo a abstraerme delitandome con el sufrimiento que puebla con el mundo. También me gustan los dibujos animados. Ya no puedo ver tantas series como cuando me levantaba los sábados a las 8:00 de la mañana para "poner los dibus". De todas formas la calidad de las series hoy en día, o quizás la sobresaturación de tantas que hay, a mi juicio, han bajado mucho el listón.
Así pues, ¿cómo puedo unir esos dos gustos? Veamos, que tal una serie con un matrimonio, viudos ambos dos, con hijos de ambas partes que se arrejuntas que, mientras que los hijos pequeños se llevan bien entre sí, la hermana mayor se dedica a martirizar a ambos hermanastros... Ya tenemos el componente social, falta más drama. Pongamos que la máscota de la familia sea un animal extraño... ¡¡¡Un ornitorrinco!!! Sí, pero no es suficiente. Que sea un ornitorrinco agente secreto que luche contra una malvada sociedad personificada por la nulidad concentrada de un solo individuo lleno de rencor, odio y grandes traumas infantiles. Perfecto. Además que el malo sea un inmigrante de algún oscuro país de Europa del Este... Creo que tenemos serie.

Así nació una de mis series favoritas del momento: Phineas Y ferb. Y sorprendentemente este pedazo de dramón digno de la HBO es retransmitido en Disney channel. ¡Sin ningún tipo de censura! ¿Es que nadie piensa en los niños?
Bueno niños, si no conocéis esta grandiosa obra de animación sabed que estáis de suerte. Este sábado 6 de Marzo hay un maratón de tres horas seguidas (a cualquier cosa la llaman maratón, un día hablaré de cuando me vi las cuatro de la jungla de cristal seguidas y me pase una semana descalzo y en camiseta de tirantes) en disney channel a partir de las 11:30. Este sábado tendre que levantarme a ver los dibus...

Asociado de Doofenshmirtz S.L, Dr. Maldades.

1 comentario:

LuCho_Bares dijo...

Tendremos un problema cuando vuelva el padre de Phineas! Todos sabemos que no está muerto y tiene que ser tan macho como listo! Genial actualización! Te me has adelantado maldito!