Los cinco Ases de PokerStars

El diseño del blog es una patata, no hemos hecho una presentación decente y el servicio de catering se ha retrasado... pero ya es hora de poner en marcha el blog!

Trabajo en un casino y desde hace un par de días todo el mundo habla de una mano en un torneo de PokerStars en la que en la final se descubrieron cinco ases, tres en las cartas comunitarias y otros dos en la mano de uno de los jugadores. Lo que significaba que alguien había podido saltarse la seguridad y darse dos ases, o la organización había malamañado el torneo. Se armó un gran escándalo, el torneo se suspendió y se devolvió el dinero de las entradas y de las recompras. "Como te vas a fiar de jugar por internet", "Con esto queda demostrado que es un timo", y otras frases así no pararon de oirse este findesemana. Aquí está la imagen que lo demuestra:


Esta historia es una mentira más grande que la de "La mezcla de Peta-Zetas con Coca-cola puede producir un estado de shock". Ha llegado ahora a nuestro país pero se supone que el escandalo surgió en el 2006, rapidamente los responsables de PokerStars lo desmintierón demostrando que:
  • En el Torneo mencionado, jugado el 12 de Noviembre del 2005, el jugador Big Devin no participó, siendo el cuarto concursante witzy2004. Como se ve en el registro de las dos manos anteriores, mostrado en la parte superior derecha de la pantalla
  • En el recuadro del chat, el espectador style12 no corresponde a ningún usuario registrado.
  • Y ya como prueba definitiva de que es un fake, el as de treboles no está alineado con el resto de cartas, estando un pixel más alto. Un fallo muy grande porque no hacía falta cambiar toda la carta, sino solo lo de dentro...


PokerStars es un lugar serio y que se puede jugar con confianza. Se gastan un dineral en seguridad, tienen tolerancia cero con las trampas y por ahora no hay ninguna prueba de que esto haya pasado, aunque no digo que sea imposible, ya que tambien han logrado saltarse la seguridad de las paginas de la Casa Blanca o de la Nasa.

La carta completa de Dan C, responsable de PokerStars, así como todos los movimientos de ese torneo, la podeis ver aquí.

Un saludo y bienvenidos a Quieromiblogcadillo!!!

No hay comentarios: