Probando, probando ¿Está ésto conectado?

Este es un post de prueba. Quiero probar que, cuando la resistencia de la tierra se una para derrocarme de mi estación orbital desde donde domino a la vulgar chusma con puño de hierro, todo empezó como un inocente blog que mi amigo (fusilado por saber demasiado en un futuro próximo) River y un servidor abrimos con el único fin de comentar chorradillas varias y sin ningún fundamento que irán calando poco a poco en las mentes de los débiles que lean ésto. Para germinar en algo malo...muy malo.

Así pues si os gustan las pelis buenas, las pelis no tan buenas y las pelis tan malas que deben de ser de culto en algún país de nombre impronunciable, éste es uno de los millones de blogs que debéis seguir.
También hablaremos de libros, series, bocatas de albóndigas, videojuegos, cómics, libros, cómo deshaceros de un cadáver en 57 cómodos ó 2 extremadamente incómodos pasos, y demás cosas que hagan ganarme vuestra simpatía y que me votéis sin leeros mi campaña en futuras elecciones.

Vuestro, sinceramente.

Dr. Maldades

No hay comentarios: