St. Patrick


Sabed que Patricio no es solo el amigo de Bob Esponja. Es también el santo patrón de los irlandeses. Unas personas muy respetuosas con sus santos.
¿Por qué es tan conocido San Patricio? Buena pregunta Timmy. Como yo estoy medio pedo os dirijo a este enlace
Que cutre, pensará la gente, dirigiéndonos a una entrada de la wikipedia. Pero apuesto a que más de uno habrá celebrado este día, se habrá puesto hasta arriba de Guinness o cerveza con colorante verde y/o comprado el estúpido gorrito sin saber nada de este buen hombre.
Yo me he emborrachado y comprado el gorrito con pleno conocimiento de a quien estaba honrando...

Saludos del Dr. Maldades.

1 comentario:

LuCho_Bares dijo...

Menuda alianza de civilizaciones, pq la maquina tragaperras y la nevera de la menorquina no es muy irlandés... y apostaría que el santo que hay encima del frigorifico no es San Patricio!!!
Y este año yo no he conseguido gorro... dammit!