TITANIC II


Cuando he entrado en Vagos y lo he visto lo primero que he pensado ha sido en llenar la bañera con agua, cerrar puertas y ventanas y prepararme para el fin de la civilización tal como la conocemos.

He soltado mi ballesta y respirado tranquilo cuando me he enterado que es obra de "The Asylum", la productora detrás de películas como "Transmorphers", "I Am Ωmega", "Megapiranha" o "Snakes on a Train". No puede calificárselas de "Serie B", ha sido necesario acuñar un nuevo termino para referirnos a ellas. Los "mockbusters" son películas de bajo presupuesto lanzadas directamente a DVD que se aprovechan de la publicidad de otra película con un título y una temática parecida. Bah! Esto no es la wikipedia, así que no tengo que ser políticamente correcto. Copian un film exitoso cambiando los detalles extrictamente necesarios para no ser devorados por los abogados de los grandes estudios.

El argumento es sencillo. Cien años después del viaje del Titanic un nuevo barco de lujo, bautizado como Titanic II, se dispone a realizar la travesía que el buque anterior no pudo completar. Al principio todo es maravilloso pero por supuesto algo sale mal. ¡Y ese "algo sale mal " es un Tsunami que lanza un iceberg hacia la ruta del barco! Sé lo que estais pensando y yo opino lo mismo: "Shane Van Dike, guionista y director, eres un genio".



Recuerdo cuando se estrenó la película original, las bromas que haciamos sobre una posible secuela: zombies, ingienería genética, viajes en el tiempo...


Y como olvidar aquel falso trailer hecho con escenas de otras películas. Viendo los comentarios me pregunto si es sarcasmo o de verdad había gente que pensaba que era el trailer de una película real.

"lo que no entiendo es cm Leonardo Dicaprio luce igual k en la primera si ahora en vdd sta con mas edad y con unos kilitos de mas y ahi se ve igual k antes!! alguien digame plis"

"me podrian decir qe dia sale esa peli es que me interesa thanks !!!!!!"




O aquella broma de los primeros capítulos de "Padre de familia":



Si, está en alemán. Pero si te gusta "Padre de Familia" ya lo conoces y si no te gusta tienes un problema y no puedo ayudarte.

Tras todos esos años de largas conversaciones, bromas y risas, desde el 24 de Agosto está en nuestras manos, ¡Y directamente en DVD sin tener que hacer largas colas en el cine! Gracias "The Asylum".

Mientras me documentaba para esta entrada he visto un enlace a un video titulado "Titanic III".

No me he atrevido a pulsarlo.

No hay comentarios: