Soy muy cool, tengo Bat-Pool. Llevo capa, no me hace falta.

¿Se trata de la Mansión Wayne? ¿O la mansión del alcalde de Quahog Adam West? ¿O la residencia del gobernador de California que no ha superado "Batman y Robin"? Google Maps ha hecho más daño a la identidad secreta de los superheroes que la "Ley de registro de superhumanos". Un análisis de la imagen deja claro que la entrada a la Batcueva se encuentra bajo de la sombrilla de madera que hay a la izquierda de la pista de tenis.


En esta época dorada en que un friki puede hacerse millonario con el guión de una serie, una aplicación para la apple store o una novela de amor sobrenatural adolescente los promotores inmobiliarios, diseñadores de ropa y marchantes de arte se encargan de satisfacer todas sus necesidades. Y para muestra un botón:



Aunque seguro que lo sabeis , el título es un homenaje a "Gafas de Pasta" de Los Lehendakaris muertos.

1 comentario:

Dr. Maldades dijo...

¡¡¡Santos culos de babuinos Batman!!! ¡¡¡Eso nos deja a merced de el Guasón y sus compinches!!! Algún día tiraré de la manta y hablaré de cómo el sr Wayne tiene una cueva tan bien construida y en secreto. Os daré un adelanto, muchos arquitectos y obreros desaparecieron misteriosamente de Gotham.