Still Alive

Muchos problemas se presentan que hacen que deje al pobre River manejando las ingentes peticiones de gente pidiéndonos, no, EXIGIENDONOS, que actualicemos el blog.

Mi conexión en estos momentos roza un nivel muy por debajo del exigido en la constitución (¿cual? la Pepa de 1812)he pasado una semana santa asquerosa sin tiempo para nada más que trabajar, emborracharme y trabajar. Y mi reciente obsesión por los libros de George R.R. Martin (que merecerán un futuro y larguísimo post con nada nuevo que añadir) y por el videojuego "Portal" de Valve no ayudan.

Pero no más excusas, porque a partir de hoy estare operativo en el blog, sí, sigo trabajando, sigo estudiando, mi conexion es una mierda y sigo con los libros de canción de hielo y fuego peeeeero.... ¡¡¡Ya me ha pasado el "Portal"!!!
A partir de mañana (o el añoq ue viene) se acerca una nueva época para el blog...

La apropiada canción final del del maravilloso "Portal"

1 comentario:

LuCho_Bares dijo...

"Que bonito ha quedado nuestro software terminado,
trás la beta publicamos en el plazo fijado.
Soy feliz de haber ardido!"
Cielo santo!!! Quiero jugar ese juego solo para llegar a los creditos!!!
Genial entrada, espero que no te importe que la haya editado para que todo el mundo pudiese ver el video directamente...
(Si, ahora parece que te estoy haciendo un favor, pero la censura es el siguiente paso...).