Top 5 de Camisetas

Mi prenda de ropa favorita son las camisetas. Las camisetas y los pijamas mantas. Si, esos pijamas que llevábamos de niños que eran de una sola pieza, se abrochaban por detras y eran suaves y calentitos como un peluche.


Pero por alguna extraña razón un adulto no puede llevarlo sin parecer un perturbado, así que esta noche hablaremos de camisetas.

El otro día tuve que ir de compras y por fin las tiendas de ropa se han dado cuenta del enorme potencial de mercado que representamos los frikis. Por fin fui a comprarme ropa y volví con algo que quería, no con algo que necesitaba.


Mis camisetas favoritas me traen un montón de recuerdos, donde las compré, quien me las regaló, todos los comentarios que la gente hizo de ellas, las aventuras que viví hasta que estuvieron tan viejas que mi novia no me deja salir a la calle con ellas...

La camiseta de Darth Maul que me compré en mi primer expocomic con 16 años, la de "The leprechauns made me drink it" que compré en Irlanda durante el interrail, la de "The dolphins are gay sharks" del mercadillo de Candem, en Londres, la de la Casa Stark...

Tantos recuerdos, y sé que quedan muchos más porqué nunca acabaré vestido como un maniquí, o solo durante las ocasiones especiales. Pero para las ocasiones especiales, las especiales de verdad como el día a día, ya estoy buscando nuevas adquisiciones. Y aquí está mi Top 5 de Camisetas, algún día conseguiré arrebatar al Dr. Maldades su premio de la camiseta friki de la semana...

  • NÚMERO 5

Empezamos con el último puesto de la lista, arriesgándome a recibir una patada giratoria en la cara...



  • NÚMERO 4

Glennz es una página de venta de camisetas que descubrí a traves de otro blog, no hay ninguna que no merezca la pena, pero de entre todas me quedo con esta. Puede que no sea la más divertida, puede que no sea la más bonita, pero tiene "algo" que me encanta.


  • NÚMERO 3

Un juego de palabras malísimo que he descubierto esta mañana. Solo iba a poner una del Señor de los anillos, y esta ha ganado por muy poco, pero que muy poco, a la de Lego-Las.



  • NÚMERO 2

Hace casí un año que se acabó, pero "Perdidos" sigue dando coletazos de genialidad como está estupenda camiseta.



  • NÚMERO 1

La ciudad de Los Ángeles no es lo suficientemente grande para los dos, y nuestra lista tampoco. Así que Jack Bauer tendrá que esperar otra entrada por que esta es de él, de John McClane. He visto muchas camisetas de "La jungla de cristal" pero ninguna como esta. Ya no tendrás que preocuparte si te apuntan unos terroristas y te gritan que te pongas las manos tras la cabeza...





1 comentario:

María dijo...

Yo tengo una de esas camisetas!!!