Manos de Topo

Esta noche, mientras volvía de vuelta a casa, me ha venido a la cabeza una canción que descubrí hace más o menos un año. Para mí es preciosa, bella, dura y triste. y el videoclip es muy original e ideal para ella ¿La canción? "Es feo". ¿El grupo? Manos de Topo.



Todo empezó parodiando canciones románticas cada vez que se reunían con sus colegas. Miguel Angel le lloraba al micrófono y Antonio le acompañaba con la guitarra (Manos de Topo, el nombre del grupo, viene de su habilidad como guitarrista). “En aquella época, hace tres o cuatro años, no nos iba muy bien con las chicas y, en lugar de amargarnos, nos cachondeábamos con humor e ironía”, dice el cantante. Lo que comenzó como una broma, acabó con un fichaje de un bajo y un batería, la grabación de un maqueta y el despegue a través de internet.
No os fijeis en su voz, ni en lo diestros que son con los instrumentos, sino disfrutar su musica, divertiros y pasar un buen rato y recordad que si dos amigos vuestros lo hicieran en una fiesta, os lo pasaríais genial!

1 comentario:

María dijo...

Odio su voz a muerteee!!! con lo demás no me meto...