El porque de mi odio hacia las redes sociales

Creo que odio Facebook. Lo cual no creo que sea óbice a que me haga uno de aquí a un tiempo indeterminado, soy de débil carácter.

Odio facebook por la sencilla razón de que, aunque me considero un ser social: Me gusta conocer gente, hacer amigos y saber de ellos. Quiero que tales cosas se hagan según mis términos. Es decir, quiero saber de mis amigos cuando a mí me apetezca, hacer amigos cuando yo quiera, conocer gente cuando se presenta la ocasión.
No poner un gran cartel en la calle diciendo: "Hola me llamo Pascual, estudié en tal escuela y me gusta la lenceria femenina francesa del siglo XIV" en comic sans con una fuente de 72.
No me gusta tener un perfil público que vean todos mis conocidos.
"Oh" dirán los fans del caralibro "para eso está la acción de regular qué conocidos ven qué de tu perfil". Ya, pero eso me parece engañar. Que algunos puedan ver más que otros me parece una discriminación y paso de estar complicándome regulando qué ve fulanito y qué menganito.

Hoy en día, para ligar, las chicas te piden el facebook o el tuenti en una discoteca a las 3 de la mañana medio pedo y con los ojos escocidos de tanto humo. ¡Y aún te miran raro si dices que no tienes! Paso.
Caí en el tuenti porque quería saber de mis compañeros del colegio largamente olvidados pero no creo que caiga de nuevo, aunque...

Si he actualizado este blog medio muerto hoy con esta inesperada queja es debido a un 50% a la actualización de mi querido colega River y un 50% al enesimo mail que me ha mandado facebook desde el correo de una amiga con la de gente amiga que podría ver en facebook:



Y aún dicen que con estas redes sociales no quieren controlarnos, ya ya.

Dr. Maldades

2 comentarios:

Cuarentón Homosexual Peligroso dijo...

Hola Pascual!!! Creo que fuimos a la misma escuela y a mi tambien me encanta la lencería francesa del siglo XIV!!! Bueno, a decir verdad me gusta ponerme cualquier lencería, no soy racista...

Agregame a Facebook y te pongo un Me gusta!! y luego podemos jugar a uno de sus divertidos juegos!!

XXX Lidya

LuCho_Bares dijo...

No te preocupes tio, yo tampoco tengo ni Tuenti ni Facebook, aunque a veces he estado a punto de caer en la tentación...
La proxima vez que alguien te pida el facebook, preguntale muy serio que qué es eso? Que si es como una especie de Messenger, y continua la broma hasta que se de cuenta que te estás riendo de él.
Si es una chica, continua diciendole que tienes un cronoafección, y has saltado 20 años hacia delante en el tiempo y a menos que tu y ella.... BAM!! Se convirtieron en Chocapic!!
Y por supuesto no dejes de ver el capítulo de I.T. Crowd "Friendface"