¿Se trata de la Mansión Wayne? ¿O la mansión del alcalde de Quahog Adam West? ¿O la residencia del gobernador de California que no ha superado "Batman y Robin"? Google Maps ha hecho más daño a la identidad secreta de los superheroes que la "Ley de registro de superhumanos". Un análisis de la imagen deja claro que la entrada a la Batcueva se encuentra bajo de la sombrilla de madera que hay a la izquierda de la pista de tenis.
En esta época dorada en que un friki puede hacerse millonario con el guión de una serie, una aplicación para la apple store o una novela de amor sobrenatural adolescente los promotores inmobiliarios, diseñadores de ropa y marchantes de arte se encargan de satisfacer todas sus necesidades. Y para muestra un botón:

Aunque seguro que lo sabeis , el título es un homenaje a "Gafas de Pasta" de Los Lehendakaris muertos.
1 comentario:
¡¡¡Santos culos de babuinos Batman!!! ¡¡¡Eso nos deja a merced de el Guasón y sus compinches!!! Algún día tiraré de la manta y hablaré de cómo el sr Wayne tiene una cueva tan bien construida y en secreto. Os daré un adelanto, muchos arquitectos y obreros desaparecieron misteriosamente de Gotham.
Publicar un comentario